domingo, junio 04, 2006

Ya no hay quien los detenga

A pesar de lo que el sabado pareció un quiebre al interior del movimiento, los estudiantes siguen en pie de lucha. Después de la reunión que algunos de ellos sostuvieron por cuenta propia con el ministro de educación, estos declararon que no se habían alejado del movimento, sino que habían acompañado hasta allí a un grupo de apoderados. No quedó claro de quién fue la idea ni por qué no se informó a los líderes oficilaes, pero al parecer ya no hay ministro ni apoderado que pueda detenerlos. Los estudiantes siguen unidos y para el lunes han llamado nada menos que a un paro social al que esperan se incorporen otros gremios en solidaridad con sus demandas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a ver, a mi vision de las cosas el discurso politicamente correcto, mamon y sin prufundidad hay que dejarlo de lado, es claro que esto deja en manifiesto que existe un rachazo categorico y fundamentado a la politica educacional, pero hay que buscar soluciones, no declaraciones esteticas. en mi opinion, lo que hay que hacer es politizar el conflicto lo que mas se pueda, hay que sacar al pizarron a las distintas sensibilidades y hacer uso de la dialectica para persuadir al estado para que ponga prioridad en la educacion de calidad. suerte CHACHO ROJAS

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Personalmente creo que lo de ayer lunes fue demasiado, porque el conflicto se fué para otro lado con los incidentes y anduvieron perdiendo un poco el rumbo.
Lo de hoy me parece bien: parece ser que han vuelto a los cauces normales y creo que lo que piden es razonable. Además, siguen teniendo el apoyo de la inmensa mayoría de la población.
Saludos.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

3:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home